Murió uno de los jóvenes baleados cuando iban a jugar al fútbol 5
Néstor Arduvino murió al cabo de cuatro días de agonía. Delincuentes en una moto lo atacaron a tiros en Virasoro y Beruti.
Un joven de 18 años que había sido baleado el pasado lunes cuando ingresaba a una canchita de futbol 5 en barrio Tablada, murió este viernes por la madrugada en el Hospital Provincial.
Néstor Andrés Arduvino había ingresado por sus propios medios, junto a su primo, identificado como L.A de 20 años; al Hospital Provincial con heridas de arma de fuego en zona lumbar.
Luego de permanecer cuatro días internado, el joven de 18 años falleció debido a la gravedad de sus heridas, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
La víctima había sido atacada a tiros por dos hombres que se movilizaban en una moto en el ingreso de la canchita de futbol 5 del Club El Porvenir, ubicado sobre las calles Virasoro y Beruti, del barrio La Tablada.
En esa misma balacera, resultó herido su primo, quien también fue ingresado en el mismo centro asistencial con un balazo en el muslo izquierdo que no puso en riesgo su vida.