Un un joven de 22 años fue asesinado a balazos, este viernes por la noche, en el interior de un Renault 19 color gris que se encontraba en Entre Ríos al 5900.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, vecinos de Entre Ríos al 5900 alertaron a la policía por la presencia de un joven sin vida dentro de un auto. Al arribar al lugar, los efectivo constatan que en el cuerpo de la víctima se pudo constatar cinco impactos de arma de fuego. 

El fiscal Patricio Salduttil, de la Unidad de Homicidios Dolosos, comisionó a gabinete criminalístico para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona que puedan aportar datos. En el lugar se hallaron 5 vainas calibre 9mm enviadas a peritar.

Hay medidas realizadas por la Brigada de AIC para identificación de los agresores. Al momento hay tareas investigativas sobre lineas concretas de investigación  en relacion a la motivacion del hecho. La víctima fue identificada como Eduardo Enrique Morera de 22 años.

Se dispuso el traslado del cuerpo al IML para realización de autopsia. Con este crimen, el departamento Rosario ya registra 189 crímenes en lo que va del año.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.