Nuevo récord: Murió una joven que había sido baleada en Empalme Graneros
Una joven de 23 años que estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), murió este viernes por la noche como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego provocadas por un ataque en Campbell y Juan B. Justo, en barrio Empalme Graneros.
Según fuentes policiales, la balacera ocurrió este viernes por la noche, en inmediaciones de Campbell y Juan B. Justo, cuando Yanet Mariela Barros, fue atacada a tiros por al menos dos personas que se trasladaban en moto.
Tras los disparos, la víctima fue trasladada por un móvil del Sies hasta el HECA, donde ingresó con heridas de bala en zona de abdomen, miembro superior derecho, parte posterior del tórax y en la región lumbar. Alrededor de las 22:45 horas, desde el nosocomio informó que la joven había fallecido.
El fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quedó a cargo de la investigación del crimen, quien dispuso se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, planimetría,croquis demostrativo, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.
En el lugar se levantaron 16 vainas servidas las cuales se encuentran cauteladas para su pericia.
El ataque se produjo en la misma esquina donde el jueves pasado, fue atacado un joven de 22 años, que murió un rato más tarde en el hospital Alberdi.
Con este crimen ya son 3 los asesinatos registrados en Rosario en 24 horas y un total de 265 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.