La presunta venta de una moto a través de Marketplace (el sitio de transacciones comerciales de Facebook), terminó en una emboscada y en un tiroteo en plena calle de Villa Luzuriaga, en La Matanza. 

Un joven aspirante policial acompañó al comprador como forma de cubrirlo si las circunstancias se ponían complicadas y eso fue lo que sucedió. El negocio se había pactado a través de la aplicación comercial de la red social. 

Cuando aguardaban por la persona que en teoría iba a traer la moto, apareció en escena un Fiat Siena gris sin patente a gran velocidad. Del auto, bajaron dos de los delincuentes armados al grito de "Danos la plata". 

Mientras el comprador era perseguido por uno de los delincuentes, el joven aspirante policial quedó cara a cara con el otro delincuente, pero no hubo confrontación. Sin embargo cuando el comprador y su perseguidor salen de cuadro y se escucha un disparo.

Pactó vender una moto en Marketplace y terminó emboscado y a los tiros

Allí, el joven aspirante sacó un arma y al grito de "Alto Policía" se enfrentó a tiros con el delincuente que había ido tras su amigo. En uno de los disparos se ve que el acompañante del comprador cae: fue herido en el glúteo de su pierna derecha por uno de los impactos de bala.

Acto seguido, los delincuentes escaparon a toda velocidad sin poder consumar el robo del dinero. Herido, el joven aspirante pudo ponerse de pie y caminar hacia el auto en el que habían ido. El joven terminó trasladado al Hospital Paroissien, en San Justo. No tiene mayores heridas.