Picadas, balas y heridos en la noche del sábado
Dos jóvenes fueron atacados a balazos luego de resistirse a un robo en la intersección de las calles Tafí y Presidente Quintana, durante la noche del sábado.
Según el relato de las víctimas, una chica con su novio, un hombre se acercó a ellos para robarles pero cuando ambos se resistieron, recibieron los disparos. Uno impactó en el muslo izquierdo del joven de 30 años, el otro en el brazo izquierdo de la chica de 27.
La pareja fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecen internados pero ya fuera de peligro. Por razones de jurisdicción, intervino en el hecho personal de la comisaría 16ª .
En otro hecho, un joven de 21 años fue hallado en la vía pública, en Pasaje 728 a la altura del 1400, con una herida de arma de fuego en el brazo derecho. La víctima expresó ante los efectivos policiales, que su agresor era un conocido que había hecho el disparo tras una discusión. Sin embargo no quiso radicar denuncia alguna.
Lo trasladaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se recupera. Por razones de jurisdicción intervino el caso la comisaría 10ª.
En otro hecho lamentable cinco jóvenes, de 15, 17, 23 y 26 años, fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico por correr picadas de motos. El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en Ovidio Lagos al 7700, luego de que un llamado al 911 alertara por carreras clandestinas.
Cuando llegaron los uniformados lograron detener la marcha de cuatro motocicletas, todas ellas sin chapa patente, que fueron incautadas. Los modelos secuestrados fueron: Suzuki 125cc, Honda CG 150cc, Maverik 110 y una Zanella sin número de motor ni cuadro. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría 33 y quedaron a disposición de la Justicia, así como los vehículos secuestrados.