Una serie de allanamientos de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía Federal de Rosario en la zona oeste, este jueves, dejó como saldo la detención de seis personas y el secuestro de tres pistolas, una ametralladora FMK3 que había sido robada el año pasado a la Policía del departamento General López, droga y dinero.

Los operativos fueron el resultado de una investigación del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General a cargo del Franco Carbone, en conjunto con el Fiscal Dr. César Cabrera de la Fiscalía Regional 2.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Riobamba al 5600, Amenábar al 3900, Virasoro al 3700 y al 3800.

En los procedimientos se secuestraron 238 bochas de cocaína, 45 gramos de Clorhidrato de Cocaína, elementos de fraccionamiento, precintos, recortes varios de nylon y tijera; además armas de fuego ( una pistola Taurus calibre 9mm, un arma FMK3 con cargador y numeración limada, un arma Bersa Thunder 9 pro con numración limada, una Thunder 380 Super); cartuchos, una motocicleta Yamaha YBR 125, una motocicleta Honda Wave 110, un DVR, una tablet, celulares, un handy, la suma de $4.515.500 pesos; y elementos de interés para la investigación.

Por su parte, en los procedimientos se procedió a la detención de 6 personas, las identificadas como V.R., C.M., S.V.; y los identificados como C.G., G.Z. y R.A.