Una discusión entre el inquilino y propietario de una vivienda de barrio Refinería, este martes por la noche, tuvo un desenlace fatal: uno de los involucrados en la pelea perdió la vida tras caer al piso.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, un hombre, identificado como A.B.de 38 años, se presentó en la comisaría novena, este martes por la noche, para notificar la muerte del propietario de la casa que alquilaba, en Corvalán al 500. El inquilino comentó que O.M. había fallecido luego de caer al piso, en medio de una pelea. 

Luego de la denuncia del hombre en la comisaría, la fiscal de Homicidios en turno, Marisol Fabro, se dirige al domicilio mencionado y constata la muerte de O.M.

Los primeros exámenes médicos dan cuenta que los traumatismos ocasionados por el golpe en la caída no tienen entidad para provocar el fallecimiento, pudiéndose haberse producido el deceso por otra afección o causas naturales. Por lo tanto, Fabro solicitó la autopsia para corroborar.

La fiscal tomó declaraciones a vecinos de la zona quienes aportaron datos relacionados a la situación que origina los problemas entre inquilino y propietario, corroborando los dichos de A.B.

Ante el análisis de los testimonios y evidencia recabada, Fabro dicta la libertad de A.B dado que no hay indicios de un hecho de homicidio y que la reacción en la pelea.