El tránsito se atascó esta madrugada de jueves en el Acceso Sur, entre Lamadrid y Gutiérrez, debido a un camión cisterna volcado sobre el asfalto. Lo curioso fue el trasfondo: ese transporte había sido robado un rato antes desde el frente de la comisaría 25ª, en Villa Diego, adonde su dueño lo había estacionado por la noche. 

Me llamaron a las 5 de la mañana para avisarme que el camión está chocado y destruido. Yo laburo en un navío de Buenos Aires y llevo lo que es crudo de soja para hacer biodiesel. Como me tocaba cargar en Puerto General San Martín, lo dejé frente a la comisaría 25ª para dormir 4 o 5 horitas”, relató el transportista a los móviles de la prensa, junto al Iveco tumbado.

El camión fue sustraído desde Corrientes y Nuestra Señora de la Paz, en el sector villagalvense conocido como Pueblo Nuevo, frente a la seccional 25ª de policía.

Al parecer, el ladrón y conductor del Iveco no tiene la pericia suficiente para concretar esa empresa, porque a poco de avanzar por la vía rápida de Circunvalación hacia el norte embistió uno de los guard rails y volcó. No se sabe si alguien resultó herido. Quien conducía desapareció y dejó el vehículo abandonado.