Saquearon oficinas de un edificio en pleno centro y comieron antes de irse
Ladrones entraron por la cochera en San Luis al 1600 y robaron varias oficinas jurídicas y contables que atienden en ese edificio. Antes de salir, se sirvieron del bar cerrado que hay en planta baja.
Ladrones nocturnos, con el coraje y la información suficiente, saquearon oficinas en un edificio céntrico, este viernes de madrugada.
El consorcio de la galería San Miguel comenzó la jornada con una mala sorpresa. En horas de la mañana –creen que después de las 3AM– un número incierto de ladrones ingresó al edificio de San Luis 1669, y arrasó con varias oficinas del 5°, 6° y 7° piso. En su mayoría, estudios jurídicos y contables.
No está claro el botín del robo ni a cuánto asciende lo sustraído. Se cree que los intrusos pudieron acceder a la torre desde la cochera. "Quizás cuando entró o salió un auto, el portón demora unos minutos en volver a cerrar, y ahí si no hay cuidado puede meterse alguien", estimó uno de los miembros del consorcio.
"Se ve que sabían lo que hacían, porque a las oficinas que tienen alarma no las tocaron, pero las demás las barretearon igual, hasta las de puerta blindada", observó un testigo.
Los ladrones hicieron su faena por un par de horas y hasta se dieron el tiempo para bajar al bar de planta baja, comer una vitualla y también robar.