Una persecución en la zona de Baigorria y Ávalos alarmó a los vecinos durante este lunes al mediodía. El conductor del auto terminó herido de bala en una pierna y junto con otros dos sospechosos fueron aprehendido sospechados de ser los responsables de un robo cometido minutos antes de Granadero Baigorria. Además fueron secuestrados dos autos y tres armas de fuego.

El robo tuvo como víctima el empleado de un frigorífico que llevaba dinero en una mochila. Los delincuentes le sustrajeron la mochila y el auto en que se trasladaba, un Peugeot 206, y huyeron con dirección a Rosario. 

El aviso a la policía derivó en un operativo cerrojo, persecución y posterior detención de los implicados. En la persecución, un agente de motorizada disparó, según la versión oficial, para resguardar su vida e hirió a uno de los malhechores.

De acuerdo a las primeras informaciones se incautaron un Renault Capture y el Peugeot 206 gris de la víctima, sustraído minutos antes. Dentro de los vehículos encontraron pistolas y elementos de interés para la investigación.

La Policía intenta establecer si el Capture usado para el robo a mano armada de este lunes también se utilizó para los asaltos perpetrados la semana pasada en perfumerías de la zona norte. Dentro de este vehículo, indicaron las fuentes, hallaron un tercer revólver.