Un hombre de 32 años murió este domigno en un choque ocurrido en la autopista Brigadier López, que une Rosario con la capital provincial, luego de que el automóvil que conducía se cruzara de carril y colisionara de frente contra otro vehículo. 

La víctima, oriunda de la ciudad de Diamante, fue identificada como Matías Emanuel Pérez (32), quien en las primeras horas de este domingo viajaba en un auto Chevrolet Corsa por el kilómetro 98 de la autopista, a la altura de la localidad de Arocena, situada unos 60 kilómetros al sur de la capital provincial.

Por causas que se investigan, el auto que conducía el joven entrerriano perdió el control, atravesó la franja que separa ambas cintas asfálticas y fue a chocar de frente con un vehículo Renault Megane II, en el que viajaban dos ciudadanos brasileños.

El conductor, identificado como Saulo Jesús Da Silva, residente en la ciudad de San Javier, estaba siendo atendido en el hospital de Coronda junto a su acompañante, aunque voceros sanitarios indicaron que se trataba de lesiones leves.

El tránsito estuvo restringido en la autopista debido al trabajo de la policía de la Unidad Regional XV, de los servicios de emergencias y de los bomberos voluntarios de Coronda, que debieron rescatar el cuerpo del conductor, que había quedado atrapado en su auto.