Un joven murió asesinado a sangre fría en la puerta de su casa
Un hombre fue acribillado a balazos en la puerta de su casa, en barrio Tablada, y se investiga un crimen por venganza, informaron fuentes judiciales. Ocurrió este jueves, alrededor de las 17.30, en la esquina de 24 de Septiembre y Esmeralda.
Según los primeros testimonios, el hombre, identificado como Ángel Roberto Carrizo (29), se encontraba en la vereda de su casa, cuando fue sorprendido por otro que transitaba en un auto negro, quien al identificarlo, frenó, descendió y sin mediar palabra le disparó al menos siete veces, tras lo cual escapó en el mismo vehículo.
La víctima fue trasladada por familiares en un auto particular al hospital zonal, donde los médicos constataron que presentaba dos impactos de bala en el tórax y abdomen que le produjeron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.
De la escena del crimen la policía científica secuestró siete vainas servidas, calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar.
Por la mecánica del hecho se investiga un crimen en venganza o por encargo.
El fiscal de homicidios dolosos de turno, Florentino Malaponte, a cargo de la investigación, ordenó entre otras medidas que se tomen testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar al atacante, quien actuó a cara descubierta.