Un joven recibió un disparo y testigos afirman que el agresor fue un policía
Una mujer alertó al 911 que su ex pareja estaba en la puerta de su domicilio discutiendo con el hijo de la pareja porque tenía restricción de acercamiento.
Un joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza en la madrugada de este domingo en la zona noroeste de Rosario, en Campbell al 600. La víctima fue trasladada al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez (Heca) en donde permanecía en estado reservado. Investigan si el ataque fue realizado por un efectivo policial.
El relato policial del hecho que ocurrió cerca de la 1.30 consiga que, tras el pedido de apoyo de una unidad policial en Campbell y Carrasco, acuden al lugar. Al llegar a Provincias Unidas y Gorriti una mujer que conducía un Peugeot 106 solicita ayuda y al acercarse a la zona, se encuentran con dos hombres: el primero sostiene entre sus brazos al segundo, cuyo rostro estaba cubierto de sangre.
Ante esto, dan aviso a la central del 911 y la persona herida, identificada como Ignacio C., de 25 años, es trasladada al Heca. En el centro de salud municipal, el diagnóstico indica una herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Su estado era grave.
Tanto la conductora del vehículo particular, una mujer de 34 años, en el que fue trasladada la víctima, como su acompañante, manifestaron ser testigos presenciales del hecho y señalaron a un policía como autor del disparo.
Según lo dispuesto por el fiscal Adrián Spelta, en la investigación también interviene la Agencia de Control Policial. Por razones de jurisdicción, las actuaciones corresponden a la comisaría 12ª.