Un partido de fútbol 5 para cerrar el fin de semana terminó de manera abrupta e inusitada, con el ataque a balazos repentino de un desconocido que abrió fuego contra quienes jugaban este domingo a la noche en las canchitas Caño Cobra, de José Ingenieros y Fraga, barrio Larrea. Hay tres personas heridas de bala, una de ellas es un chico de 18 años, que quedaron hospitalizadas.

En el vecindario cuentan que hacia las 9 de la noche de este domingo las dos canchas de fútbol 5 estaban ocupadas por sendos partidos, y todo transcurría con normalidad. Pero de pronto ingresó por el portón un sujeto que por ahora no ha sido identificado. Vecinos contaron que el recién llegado permaneció unos minutos mirando uno de los partidos. De repete, el recién llegado esgrimió una pistola y la emprendió a disparos a mansalva contra quienes estaban en una de las canchas. 

Las balas alcanzaron a Alejandro G., de 18 años, en la espalda, una pierna y un brazo. Fue derivado al Heca, donde se encuentra en estado reservado. También Sergio A., de 32, y Gustavo M., de 40, cayeron baleados en piernas y brazos, pero su estado de salud es mejor. Igual fueron hospitalizados.

En ese instante fatal, y con los jugadores en desbande, el pistolero se retiró caminando hacia atrás y sin dejar de disparar hacia las instalaciones en general. Las marcas de sus tiros quedaron en el portón de ingreso y en un auto estacionado. Entonces apareció un segundo hombre en una moto, recogió al tirador y se fueron juntos.

La hipótesis apunta a que el pistolero fue con la intención de atacar a uno o varios de quienes estaban jugando al fútbol.