Un policía mató a un joven para defenderse de presunto robo
Efectuó tres disparos que impactaron sobre el cuerpo del supuesto ladrón. Horas más tarde falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)
Este sábado un policía mató a un joven de 20 años tras un presunto intento de robo. Sucedió durante la mañana en Pasaje 513 y Guardia Morada (Barrio Las Flores).
Según fuentes policiales, el ladrón abordó al personal policial con intenciones de robo. El efectivo se defendió con su arma reglamentaria y se produjo un enfrentamiento.
El joven identificado como Kevin Ezequiel Gómez recibió disparos en el abdomen, brazo y muslo izquierdo. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) pero no resistió las heridas y falleció a las pocas horas.
La Agencia de Investigación arribó al lugar luego de un llamado al 911 que advirtió sobre los disparos. Recogieron una vaina servida 9 milímetros y dos plomos deformados en el lugar de los hechos.
Vecinos de Barrio Las Flores agredieron al efectivo policial luego del episodio. Fue trasladado a la Comisaría 21 hasta que la Justicia defina su situación procesal. Quedó detenido y será imputado el martes.