Un policía resultó herido de un disparo en la cabeza, este viernes por la mañana, tras un violento robo a una distribuidora de golosinas en Barrio Fisherton. 

Según las primeras informaciones, el atraco tuvo lugar en Ambrosetti y Benegas, a unas cuadras de la Casa Central del Emporio de las Golosinas, lugar desde donde habían partido dos vehículos con una suma importante de dinero de la empresa. 

Los delincuentes interceptaron al auto que trasladaba al tesorero de la firma y un policía, y dispararon en dirección a los ocupantes del mismo, sin mediar palabra. Luego de la balacera, los ladrones sustrajeron 35 millones de pesos del vehículo baleado y se dieron a la fuga en un Ford Focus.

Como consecuencia del atentado, un agente policial resultó herido en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece internado en estado grave.

El auto que habían utilizado los delincuentes fue abandonada en González Sabathie & González del Solar Bis, a pocas cuadras del lugar del ataque.

NOTA EN DESARROLLO