Una beba de 11 meses resultó herida este martes al mediodía, al ser alcanzada por uno de los balazos que disparó una pareja de motociclistas frente a su casa, en Felipe Moré al 1400, barrio Azcuénaga.

Según informaron fuentes policiales, dos hombres encapuchados y vestidos de negro llegaron hasta la vivienda, uno descendió para dejar sobre la vereda un cartón escrito con un mensaje que no trascendió. Luego, volvió a montarse en el vehículo y entonces arreció al menos cinco disparos contra la fachada antes de echar en fuga.

Uno de los proyectiles entró a la vivienda y rozó en un glúteo a la hija del dueño de casa, de solo 11 meses de vida. Por fortuna, el impacto fue un roce que destrozó el pañal y solo produjo una herida leve, pero que motivó su hospitalización, aunque fuera de peligro.

"Esta familia ha sufrido un hecho de robo hace una semana atrás", recordó Diego Santa María, Jefe del Comando Radioeléctrico, en diálogo con el móvil de Canal 3. "Desconocemos por dónde viene el ataque, ya que la nota está boca abajo", remarcó el oficial, y comentó que el padre de la víctima tiene tiene un negocio de construcción e inmobiliaria.