Una discusión en dos actos y un disparo mortal para bajar el telón
Un hombre discutió y amenazó de muerte a un grupo de personas que luego fue a buscarlo a su casa de Perú y Seguí. Los esperó armado y así mató a uno de los que habían ido a buscarlo.
Todo comenzó con una discusión entre un grupo de muchachos con un hombre, este jueves al mediodía, en zona oeste. Y terminó al anochecer con un asesinato salvaje cuando los primeros fueron a buscar a su rival, quien los esperó armado y dispuesto a tirar.
Jesús Ramón B., de 27 años, estaba en el grupo que en el mediodía del jueves mantuvo un entredicho con un hombre conocido en el barrio Triángulo como Titi, quien amenazó de muerte a sus rivales.
No trascendieron aún los detalles del conflicto, pero continuó ya sobre las 8 de la noche, cuando algunos de los que había sostenido el altercado subieron a un Fiat Punto y acudieron a la casa de Titi para liquidar el pleito. Llegaron a bulevar Seguí y Perú, y el hombre buscado salió y volvió a enfrentar a los muchachos pero esta vez con una escopeta. Y como resultado, abrió fuego. El disparo hirió de muerte a B., quien acabó de morir cuando sus amigos escaparon y enfilaron hacia el Hospital Carrasco en procura de salvarle la vida.
Investiga la Fiscalía de Homicidios Dolosos.