Una pelea por una gorra terminó con un joven asesinado a puñaladas
Un joven de 20 fue asesinado a puñaladas, este viernes por la noche, luego de mantener una pelea con otro muchacho por una gorra. El agreso, que ya fue identificado, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.
El crimen tuvo lugar, este miércoles cerca de las 20 horas, en inmediaciones de Comandante Espora al 100 bis, en Villa Gobernador Gálvez.
Según la novia de la víctima, Ángel Kevin Pucheta, de 20 años, mantiene una discusión con un supuesto amigo por una gorra. En medio de este pleito, el agresor extrajo un arma blanca y acuchilló al joven en el lado derecho del tórax.
Tras el ataque, Pucheta fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, en un automóvil particular y luego derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde muere.
En tanto, el agresor, que fue identificado por la novia de la víctima, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC para preservar la escena y relevar información del lugar del hecho. Se solicitó relevamiento de cámaras, testimonios, toma de imágenes, croquis del lugar, levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos,teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.