Una ráfaga de tiros terminó con la vida de un joven que transitaba armado
Desde un auto alcanzaron a la víctima, que iba como acompañante en una moto y con una pistola en la cintura. Lo acribillaron a tiros y su compañero lo abandonó. Vinculan el crimen con una balacera previa en zona oeste.
Al menos 20 balazos terminaron con la vida de un hombre, este miércoles a la tarde, en Larrea al 3400, en la zona oeste de la ciudad.
Según los primeros testimonios, Hugo Hernan Borda, de 36 años, se trasladaba en una moto como acompañante y fue atacada a balazos desde un auto. Los vecinos del barrio Triángulo y Moderno manifestaron que se escucharon más de 20 tiros.
Efectivos policiales que acudieron al lugar del crimen hallaron un arma al lado del cuerpo del hombre asesinado, por lo que se investiga si hubo un enfrentamiento antes del desenlace fatal.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, comisionó al gabinete criminalistico de AIC para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos.
En tanto, la Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente para poder establecer la identidad de los agresores y dar con ellos.
En diálogo con el programa Telenoche Rosario, los vecinos del barrio se mostraron conmovidos por un nuevo hecho de violencia en la zona. Hacía unas horas, se había registrado una balacera a pocas cuadras del lugar del homicidio, en Riobamba al 5300.