Un hombre de 31 años y su hijo de 9 años murieron, este miércoles, tras el choque de un auto y un camión cerealero en la ruta 33, entre Sancti Spíritu y Venado Tuerto.

Asimismo, otro hijo de 12 que viajaba en el auto resultó gravemente herido y permanecía internado en el hospital de Venado Tuerto. Por su parte, el camionero oriundo de Vicuña Mackena resultó ileso.

“El conductor del auto, un hombre mayor de edad, falleció en el lugar. Sus dos hijos menores fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el camino. El otro menor está en estado gravísimo, con múltiples fracturas y traumatismos de cráneo y tórax“, indicó Federico Miranda, bombero voluntario de Venado Tuerto en contacto con Radio Jota de Venado Tuerto.

El impacto fue de tal magnitud que el Fiat Regata quedó completamente destruido. “El motor y el tren delantero terminaron incrustados en el camión, mientras que el resto del vehículo quedó esparcido sobre la ruta“, detalló Miranda.

Las víctimas del siniestro vial viajaban desde Sancti Spíritu hacia Venado Tuerto para presenciar el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, ya que la esposa y madre había sido trasladada al hospital local para  realizar el parto.