La ciudad se viste de fiesta este sábado con la vuelta de la clásica peatonalización de calle San Luis, el centro comercial a cielo abierto más popular. Será desde las 10 hasta las 14 y comprenderá el tramo que va de Moreno a San Martín.

Así, estas diez cuadras se transformarán en un paseo peatonal repleto de música, color y espíritu navideño, pensado para facilitar las compras y disfrutar de una experiencia única.

Habrá ofertas, sorteos y promociones exclusivas en una amplia variedad de comercios; un espacio mágico para que los más pequeños acerquen su carta a Papá Noel, quien estará presente para recibirlos junto a invitados sorpresa; y actividades y ambientación navideña con un pesebre viviente para toda la familia.

Desde el Paseo subrayaron que esta iniciativa “busca no solo incentivar el comercio local en esta importante temporada del año, sino también ofrecer un espacio de encuentro y disfrute para vecinos y turistas”.

“Estábamos en una situación de caída de ventas pero diciembre arrancó con otro ánimo. Es el rebote que estábamos esperando. Calle San Luis es el centro comercial que más tributa y más gente emplea, casi 10 mil personas”, señaló Miguel Rucco, presidente del Centro Comercial. Además, adelantó que el domingo algunos locales abrirán al menos hasta las 14.