Continúan los trabajos de reparación del acueducto pero ya hay agua en la ciudad
Durante la mañana del sábado gran parte de la ciudad se vio afectada por la interrupción del suministro de agua potable. El corte del servicio se prolongó durante toda la jornada levantando alarma entre los rosarino. Desde la empresa Aguas Santafesinas comunicaron que el desperfecto se debía a la rotura de un importante acueducto que abastece a Rosario y a la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
A las cero horas de este domingo desde la empresa informaban que paulatinamente, durante toda la madrugada, se iría reestableciendo el servicio de agua potable en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
Efectivamente, las tareas de reparación se prolongaron durante todo el sábado para, finalmente, durante la primera mañana del domingo recuperar el abastecimiento en todas las zonas afectadas.
“Las presiones habituales se irán recuperando en próximas horas”, detallaron. Además informaron que los trabajos sobre el acueducto averiado proseguirán durante la jornada de domingo pero ya sin afectar el suministro.