Una insólita situación se vivió en la peatonal Córdoba cuando la Policía demoró y requisó a los Reyes Magos tras la denuncia de una mujer por la pérdida de un celular. El incómodo momento quedó filmado por los transeúntes que se mostraron indignados ante la actitud de los agentes.

Mientras los policías cacheaban a Melchor, Gaspar y Baltazar contra la vidriera de una librería y revisaban las bolsas donde llevaban regalos, la gente constataba lo que sucedía con sus celulares a pedido de los propios Reyes. “Querida tené cuidado la próxima”, le dijo uno de ellos a la denunciante. En paralelo, se puede escuchar a los vecinos decir que lo que sucedía era “una locura”.

Luego de que la Policía los requisara sin encontrar lo que estaban buscando, uno de los acusados le dijo a la denunciante: “¡Qué Dios la perdone a esa chica, pobre chica!”, mientras volvían a poner las cajas en las bolsas. Al final la mujer se fue y uno de los peatones lanzó: “Aguanten los Reyes”, lo que despertó aplausos entre los allí presentes.

“Tres laburantes que promocionaban el día de Reyes fueron abordados por la Policía, acusándolos de un delito inexistente. Luego de someterlos a una horrible situación, los dejaron ir”, publicó en sus redes el director de cine Gustavo Postiglione, director de cine rosarino junto con el video de lo sucedido.

Ampliar contenido
Tweet de gustavo postiglione