Dio positivo al control de alcoholemia y la embarró peor cuando le quitaron el auto
Un conductor dio positivo de alcoholemia durante un operativo en la vecina localidad de Pueblo Esther. La particularidad, más allá del alto porcentaje de alcohol en sangre, fue la reacción del conductor mientras le hacían la multa.
El episodio ocurrió este miércoles, horas después del choque falta en la zona costera de Rosario. El conductor dio positivo de alcoholemia y, tras ser notificado de su infracción, destapó una lata de cerveza y comenzó a insultar a los agentes que estaban a cargo del procedimiento.
El episodio comenzó cuando agentes frenaron al automovilista para solicitarle la documentación del vehículo y, como consideraron que podía estar alcoholizado, decidieron someterlo a un test: el alcoholímetro arrojó 2.06 g/l.
Tras ser informado sobre la infracción y que el vehículo sería retenido, el hombre mostró su descontento con rebeldía: sacó una lata de cerveza del interior del auto, la abrió y comenzó a beber frente a los agentes, mientras los insultaba.
Finalmente, abandonó el lugar a pie, dejando su vehículo y su licencia de conducir, que quedaron retenidos en el marco del procedimiento.