Wanda Nara se hizo viral en las redes por una desafortunada frase. Acostumbrada a viajar en aviones privados o ejecutivos, perdió su vuelo y se vio obligada a comprar un pasaje en clase turista para volver a su casa. A través de su cuenta de TikTok decidió contar su experiencia.

“Hicimos un montón de cosas, shopping, compras y bueno sacamos este vuelo entre medio de personas, pero tengo que volver a casa. Las chicas me preguntaban si estaba seguro que lo quería. El vuelo es como el peor de tu vida”, deslizó la esposa de Mauro Icardi durante el video. 

X de Crónica

"Lo más lindo es que pasamos siete horas acá de un viaje de dos. O sea, estuve siete horas y ahora voy a volar dos. No tiene sentido”, relató.

Sin embargo, Wanda intento verle el lado positivo a su estadía en el aeropuerto y se divirtió junto a su amigo y estilista, Kenny Palacios: “Reservé un montón de cosas, tomamos un cafecito en Louis Vuitton, nos invitaron a un montón de eventos. La gente no podía creer la cantidad de tiempo que le dediqué a cada negocio. Hablé con todos los vendedores. Fui hoy la más simpática”, dice.

“Siempre estoy apurada en un aeropuerto. Siempre digo: ‘Dámelo así, no me des caja. Lo meto así en la bolsa’. Ahora tengo caja, regalito, cafecito y todo lo que me ofrecen”, siguió relatando mientras intenta mostrar sus compras. 

“Voy a hacer un unboxing de lo que me compré, de lo que ya me entregaron. Lo otro me lo entregan la próxima vez que venga a Roma", comentó mientras mostraba una bolsa de la reconocida marca Bvlgari, que contenía un reloj valorado en más de diez mil euros.