El estudiante accidentado en Bariloche sigue grave y sus compañeros regresan
Los compañeros del estudiante rosarino de 17 años que cayó desde el sexto piso de un hotel durante el viaje de egresados en Bariloche regresarán este jueves a la ciudad, pero no tendrán clases por unos días.
En tanto, adolescente accidentado se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Privado Regional de la ciudad rionegrina. Este miércoles al mediodía, los padres del chico arribaron al lugar para seguir de cerca la situación.
“Es una noticia dolorosa para toda la institución. Estamos esperando más detalles de la mamá del alumno, cuando llegue al sanatorio en Bariloche”, dijo Filomena Diab, representante legal de la escuela técnica Nº 2066, sita en Garay al 700.
Asimismo, la directiva pidió a la comunidad y a la ciudadanía “iniciar una cadena de oración” para la pronta recuperación del chico.
“Tenemos un gabinete psicopedagógico muy grande que trabaja en conjunto con toda la comunidad educativa”, comentó la vicedirectora María Victoria Podestá y señaló: “Apenas nos enteramos nos pusimos a disposición de la familia, llevando tranquilidad y afecto”.
Las autoridades aclararon, en diálogo con El Tres que esto es un “momento a momento” y que por ahora no tienen mucha más información de la que trascendió. En tanto, acerca del resto de los alumnos, con quienes también mantienen contacto, comentaron que regresarán a la ciudad de Rosario este jueves y no tendrían clases “por unos días”.