Thiago, el joven rosarino de 17 años que cayó de un sexto piso en un hotel de Bariloche, se expresó sobre lo sucedido: “Fue una boludez adolescente lo que hice y lo hice sin pensarlo. Milagrosamente estoy bien”. Lo hizo a través de las redes sociales de su banda mientras continúa internado en un sanatorio céntrico privado.

“Ya estoy bien después de la caída del 6to piso, ya me pasaron a sala hace unos días, y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa. Quiero agradecer muy enormemente a la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación", escribió desde la cuenta de Killer In Action, en Instagram.

Y siguió: “Me pone más que feliz poder decir que estoy vivo y que no fue para peor. Fue una boludez adolescente lo que hice y lo hice sin pensarlo, ya que ni siquiera recuerdo los momentos antes del accidente. Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores”.

Habló el chico que cayó en Bariloche: "Fue una boludez, lo hice sin pensarlo"

Producto de la grave caída, el joven que asiste a la Escuela Técnica N° 2066 sufrió múltiples fracturas en la cara, en ambas rótulas y tiene una lesión en el pie izquierdo. En tanto, la investigación judicial indicó que el hecho ocurrido en Bariloche el jueves pasado se trató de un accidente.