__tadevel:head__

Un empresario de la construcción fue encontrado muerto este martes en una obra en construcción de la ciudad de Posadas y se investigan las circunstancias del hecho. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado en el hueco de un ascensor del edificio de unos veinte pisos. Se estima que el empresario Guillermo Vázquez, habría caído del piso 18, que correspondería en un futuro a su departamento.

El cuerpo del hombre de 42 años fue encontrado cerca de las 7 de la mañana por uno de los cuidadores de la obra en construcción, ubicada en la calle Beethoven 1650, a metros del cruce con la avenida Alem, de al ciudad capital de la provincia de Misiones. 

Ante semejante hallazgo, el empleado llamó al 911, por lo que la policía se dirigió al lugar y le tomó declaración. El hombre contó que llegó al edificio aproximadamente a las 6.20 y vio que en el sector de los ascensores de la planta baja, donde hay un pozo de 1,50 metros, estaba el cuerpo de Vázquez, quien -según explicó- era dueño del edificio.

Los investigadores tratan de reconstruir los últimos movimientos realizó el empresario con el fin de esclarecer el hecho, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Guillermo Javier Vázquez tenía 42 años, dos hijos y un tercero en camino, pues su pareja está embarazada de siete meses.

En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional I, de la comisaría 16. y personal de criminalística.