Un chico de 12 años murió ahogado esta tarde en la pileta del Club Saladillo y sumó otro episodio trágico para la ciudad, pocos días después de un hecho similar en el Jockey Club.

El trágico suceso ocurrió en el complejo de piletas ubicado en Arijón al 150, cuando el menor disfrutaba de la tarde y en pocos minutos perdió la vida. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el niño se sumergió en el agua pero nunca salió a flote. Por el momento se desconocen los motivos del trágico desenlace.

Uno de los guardavidas del complejo advirtió la situación y lo socorrió inmediatamente. Intentó practicarle maniobras de reanimación pero no logró su cometido. 

Fuentes policiales indicaron que recibieron una llamada después de las 16, reportando el hecho ocurrido en zona sur, para pedir ayuda.  

Personal del Sies llegó al lugar del hecho junto a uniformados para continuar con las maniobras de reanimación sobre el menor, pero no pudieron salvarle la vida.

Este episodio se da el día posterior a la muerte de un chico de 10 años que se ahogó el martes en la pileta del Jockey Club y permaneció internado algunos días en grave estado. En ese caso el menor  quedó sumergido por algunos minutos debajo del agua, por razones que son materia de investigación, pero que se atribuyen a un accidente, al quedar enganchado en un filtro de la piscina.