El fuego avanzó en una planta de la firma Danes, dedicada a la producción de tolvas y tanques cisterna en la ciudad de Roldán. Nuevo dotaciones de bomberos se acercaron hasta el kilómetro 52 de la ruta A012 para combatir el incendio que avanzaba en la noche de este martes. No hubo heridos pero las pérdidas materiales se estiman millonarias. 

Según las primeras informaciones, las llamas habría comenzado durante la tarde en un sector de pintura, pulido y terminaciones, tras lo cual avanzaron rápidamente hacia áreas de depósitos. Las causas que iniciaron el fuego se investigarán con las pericias que harán expertos de bomberos.

En la fábrica trabajaban nueve dotaciones de bomberos de distintas localidades de la región que ya tienen controlado el incendio y se encuentran sofocando llamas menores. Además, se detalló que no hubo derrumbes ni heridos porque el fuego se expandió después de la salida de los operarios que sucede diariamente cerca de las 16.

Entre los daños materiales que son de consideración se cuentan al menos cinco camiones cero kilómetros y varias cubiertas, entre otras cosas de valor. 

La fábrica Danes es una de las principales empresas de fabricación de tolvas y tanques cisterna de Latinoamérica. La planta industrial se encuentra ubicada en el kilómetro 52 de la ruta A012, un predio amplio en el que funciona la planta industrial, oficinas de ingeniería, comercialización, administración, servicio técnico de post venta y servicio al cliente.