La Provincia, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, fijó en 30 millones de pesos la recompensa para las personas que aporten información fehaciente respecto al paradero de Paula Perassi, o su cuerpo sin vida. La mujer desapareció en septiembre de 2011 de su hogar en San Lorenzo.

Además, desde el gobierno provincial subrayaron que la identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial. 

En tanto, la información y los datos relativos a la causa deberán ser aportados en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación. En Rosario, la Fiscalía Regional N° 2 se encuentra ubicada en Sarmiento al 2800.

Por último, explican que el pago de la suma fijada será abonado previo informe del representante del Ministerio Público de la Acusación y de la Dirección Provincial de Protección de Testigos en relación al mérito de la misma.

La instancia judicial culminó en 2020 con las condenas de Gabriel Strumia, considerado el autor del delito de privación ilegítima de la libertad coactiva agravada por tratarse la víctima de una mujer embarazada, y de su esposa Roxana Michl, partícipe secundario. 

El primero recibió 17 años de prisión y la segunda fue condenada a 6 años y actualmente se encuentra en libertad.