El gobernador Omar Perotti protagonizó este sábado un accidente que terminó sin heridos ni víctimas en la localidad de Rafaela, de donde él es oriundo. 

El siniestro se produjo en horas de la tarde sobre calle José Beltramino casi Marchini, cuando el gobernador conducía por esa zona con su vehículo. 

Según indicaron fuentes cercanas de la Casa Gris, el mandatario chocó con otro auto a raíz de un desperfecto técnico en su vehículo. De todas formas, solo se registraron daños materiales y nadie terminó herido.

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de un loteo privado conocido como Plaza Grande, ubicado al sur-este de la ciudad, a unas 30 cuadras del microcentro y cuenta con dos complejos deportivos donde cada sábado concurren miles de personas a jugar al fútbol.

Según indicó el medio Diario Castellano, de esa localidad, en un primer momento se hizo presente personal policial de la Unidad Regional V, más numerarios de la GUR y de Protección Vial y Comunitaria. Pero no realizaron ningún informe debido a la falta de personas lesionadas.