Un principio de incendio puso en alerta a vecinos de un edificio del microcentro durante esta tarde. Al lugar llegaron los bomberos y tuvieron que evacuar a una mujer adulta que fue asistida instantáneamente pero no sufrió consecuencias de gravedad. 

El hecho se produjo cerca de las 14.30 en la planta baja de la unidad habitacional ubicada Rioja 1823. Todavía no pudieron determinar el desencadenante del fuego. 

Vecinos de la mujer afectada indicaron a este medio que comenzaron a percibir un humo espeso e inmediatamente fueron a socorrerla.

Los bomberos arribaron al lugar a los pocos minutos de recibir el llamado y asistieron a la mujer afectada. 

“La señora se encuentra estable, inhaló monóxido pero está con buen ingreso de aire así que no la vamos a derivar. Ahora se encuentra consciente y lúcida”, aseguró personal del Sies. 

Sobre el causante del episodio, sostuvo: “Según lo que relató ella, se originó en la pieza. No se acuerda mucho porque enseguida fueron a socorrerla los vecinos”.  

El fuego fue controlado pero una hora después del llamado a los bomberos el humo seguía presente en el edificio. Los vecinos fueron evacuados preventivamente.