__tadevel:head__

Cada vez más empresas utilizan la aplicación del Banco Santa Fe que permite depositar cheques con el celular, llamada Paycheck. Lanzada el año pasado, la entidad fue la primera en el país en presentar una app de este tipo. Y cada vez gana más adeptos dentro y fuera de la provincia. Ya fue descargada casi dos mil veces.

La aplicación, aseguran los responsables, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica del smartphone y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

“Es una herramienta totalmente novedosa y única que nos permite realizar los cobros que necesitamos hacer de forma inmediata y hemos ganado en tiempo, seguridad y tranquilidad”, afirma Fernando Chiesa, responsable de la empresa que lleva su nombre, con más de cien años de trayectoria en el rubro ferretería mayorista.
  
"Con Paycheck tenemos al Banco como aliado para poder realizar los cobros que necesitamos hacer de forma inmediata. Hemos ganado en tiempo, seguridad y tranquilidad, es una herramienta financiera totalmente novedosa y única en el país", analizó.

Consideró que la principal ventaja del producto "es que toda nuestra red de vendedores y distribuidores en todo el país pueden recibir pagos sin necesidad de presentar los cheques de forma física en la sucursal del banco el mismo día".
 
"Además de depositar cheques, nos permite descontar cheques de terceros directamente desde la aplicación. Con Paycheck hemos agilizado todos nuestros procesos de cobro, Además, Paycheck nos permite tener liquidez en la cuenta de la empresa, mejora la posición de efectivo de la empresa entre 5 y 7 días. Todo esto ha derivado en mayor productividad", agregó.
 
Chiesa consideró que la app "no solo es muy segura, ya que trabaja con altos estándares de seguridad, sino que es muy simple y rápida".
 
¿Cómo funciona Paycheck?
 
El banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitiowww.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.
Santa Fe PayCheck es una aplicación que tiene como principal finalidad brindarles la posibilidad de realizar mediante una operatoria simple, transparente, ágil y segura el manejo y cobro de valores (cheques), evitando tener que concurrir físicamente a las Sucursales del Banco.

La aplicación utiliza tecnología superior de cifrado y seguridad:
•       Las credenciales de la Banca por Internet no se almacenan en su dispositivo móvil.
•       Las imágenes de los cheques no se almacenan en su dispositivo móvil.
•       Se accede con el mismo usuario y contraseña de nuestro Site de Empresa
•       El cifrado de 256 bytes protege su información confidencial.
•       Para mayor seguridad, recuerde siempre cerrar la sesión por completo al terminar de utilizar la aplicación móvil.
 
El banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitiowww.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.
•       Una vez descargada la aplicación el uso es sencillo, y los usuarios solo deberán seguir estos pasos:
•       Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.
•       Seleccionar el tipo de operación (Depósito o Descuento de Cheques) y la cuenta con la que desea operar.
•       Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.
•       Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.
•       Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.
•       Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el Banco.