Central: Ruben no quiere que se vaya nadie más y espera refuerzos
El delantero de Rosario Central Marco Ruben dijo este viernes que su deseo es que el plantel no pierda ningún jugador más y que espera la llegada de refuerzos que reemplacen a los que se fueron. "Se vendieron jugadores, entró dinero. Espero que no se vaya nadie más", dijo el goleador del torneo pasado de cara a una nueva temporada.
El 9 se manifestó "seguro" acerca de la llegada de incorporaciones al equipo dirigido por Eduardo Coudet. "Los que estamos vamos trabajando bien, esperando que el equipo se complete de a poco. El mercado de pases está parado, es difícil pero confiamos en que llegará gente y esperemos que nos e vaya nadie más. Tenemos muchas ilusiones por lo que viene", afirmó en el umbral de la segunda mitad del año. Y reiteró que "la idea es formar un gran equipo porque se fueron jugadores y entró dinero". Reveló que él suele conversar con los jugadores más jóvenes del plantel y aconsejarlos. "Mi deseo es que no se vaya nadie, porque además uno tiene que hacerse jugador en el lugar de donde sale y pasar unos años en primera división para que una futura venta luego sea positiva", dijo.
No podía ser de otra manera: Ruben coincidió con su DT acerca de que Central deberá duplicar su dedicación para dejar atrás la resignación del certamen pasado. "El esfuerzo tendrá que ser mayor porque claramente no nos alcanzó para lo que queremos. Todos tenemos que dar un poco más, corregir cosas, afinar detalles, desde el entrenamiento hasta el cuidado personal, las concentraciones. Pienso que eso, sumado al gran equipo que vamos a hacer, nos permitirá dar pelea otra vez", dijo.
La agenda canaya también será apretada en el segundo semestre: debe afrontar compromisos por la Copa Argentina y luego encarar el segundo torneo del año. "El objetivo es el de siempre: queremos salir campeón, y es una de las cosas que el entrenador pensó para decidir continuar en el club", meditó el atacante.
Larrondo está bien. todavía no entrena normal porque va de a poco para no recaer. la idea es formar un gran equipo porque se fueron jugadores y entró dinero.
me gusta dar contar a los chicos loq ue me pasó, la experiencia que tuve. en este sentido quiereo que todos se queden pero es difícil decirle a los chicos y ser neutral. es un deseo que nos e vaya nadie. siento que uno tiene que hacerse jugador en el lugar de donde sale y pasar años en primera división para que una futura venta sea positiva.
Donatti fue un referente en Centarl hubiera gustado que se quedara, pero son situaciones personales en las que cada uno define.