Central quiere seguir de racha ante San Lorenzo
San Lorenzo y Rosario Central, dos de los tres equipos que suman hasta aquí puntaje perfecto y lideran, chocarán este sábado en el Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros destacados de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido comenzará a las 17.45, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal codificada de TNT Sports. En tanto, San Lorenzo y Central suman, cada uno, seis puntos en dos fechas (los iguala Arsenal de Sarandí).
El equipo de Juan Antonio Pizzi venció sucesivamente a Godoy Cruz (3-2 de local) y Gimnasia La Plata (1-0 de visitante); y los de Diego Cocca hicieron lo propio ante Atlético Tucumán (2-1 en la cancha del Decano) y Talleres de Córdoba (1-0 en el Gigante de Arroyito).
Por el lado de Central, Cocca repetiría la formación que viene de ganarle a Talleres en el Gigante. La idea del entrenador es ir construyendo un equipo sólido y confiable antes que vistoso, fundamentalmente por la necesidad de sumar para escapar de la zona de peligro.
En San Lorenzo, Pizzi podría hacer debutar al volante paraguayo Óscar Romero en una línea de tres mediocampistas detrás del único delantero, Adam Bareiro. Y confirmó a Víctor Salazar como lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi, quien se lesionó durante una práctica semanal.
En el historial, San Lorenzo suma 57 victorias, Central ganó 43 y empataron en 49 ocasiones. Los de Arroyito llevan ocho partidos sin vencer a los de Boedo (Clausura 2010, 1-0 en el Gigante de Arroyito); y de su último triunfo en el Nuevo Gasómetro hay que remontarse hasta el Clausura 2005 (3 a 1).
Probables formaciones:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Sendai y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Héctor Fertoli; Adam Bareiro.
Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.
(Télam)