Central revirtió el resultado pero el equipo no brilló
Un partido dado vuelta, es un ejemplo de fortaleza. Es que Central perdía hasta la mitad del segundo tiempo frente al duro Estudiantes y logró revertir el resultado 2 a 1. Para esto, hizo falta serenidad y eficacia, aunque no fueron tan altos los rendimientos.
García: Se quedó en el gol de Damonte. Debió dar el paso adelante, más rápido, y no lo hizo. Un error que podría haber costado muy caro.
Salazar: Poco aporte en ofensiva. Pero no tuvo problemas en la marca con Auzqui por su sector. Cumplió.
Donatti: Correcto. Firme de arriba y de abajo. No se complicó nunca. Fue el mejor de la última línea.
Pinola: Partido incómodo. Le costó la marca de Mendoza. Y algunas veces tuvo problemas en la salida, porque lo marcaron casi siempre.
Villagra: Mal primer tiempo. Cometió varias faltas y debió ser amonestado. En el segundo, mejoró. Se proyectó poco, y no lastimó.
Musto: Despliegue y sacrificio en el medio. Pero impreciso con el balón. Para soltar al equipo en ofensiva, Coudet lo sustituyó.
Domínguez: De menor a mayor, como el equipo. Terminó siendo importante, en especial, para equilibrar cuando el equipo fue decidido a buscar.
Montoya: Corrió todas. Pero casi sin dejar huellas positivas en el partido. Fue uno de los que más sintió el desgaste del partido del sábado pasado.
Lo Celso: El destacado. Buen primer tiempo. Puso a Aguirre mano a mano. Y sacó un par de remates de media distancia. Coronó lo suyo en el complemento, con el pase gol a Ruben.
Aguirre: Tuvo la más clara del primer tiempo, pero no la aprovechó. En el segundo, lo reemplazaron. No aprovechó su chance.
Ruben: Peleó y forzó como siempre. Y cuando le quedó una, facturó. Sólo la tuvo que empujar, pero estaba ahí. Sigue disfrutando de su gran temporada.
Ingresaron luego
Fernández: Primero, un centro imperfecto suyo se convirtió, con ayuda del arquero Navarro, en el gol del empate. Después, corrió por la banda y obligó. Con poco sigue mejorando.
Larrondo: Le costó meterse en el partido. Recibió poco juego. Pero armó la jugada del segundo gol. Sigue aportando cosas importantes.
Colman: Entró para tener la pelota, y la tocó pocas veces. Al menos, corrió hasta el pitazo final de Baliño.
EL TÉCNICO
Coudet: Encontró el partido cuando apostó por los nombres y el esquema con que había derrotado, claramente, a Godoy Cruz el último sábado. La propuesta del primer tiempo, no funcionó. Pero el equipo sigue transmitiendo la sensación de no entregarse nunca, virtud vital para pelear a esta altura de la temporada.
EL ÁRBITRO
Baliño: en el primer tiempo, debió amonestar a Villagra, y no lo hizo. Salvo por eso, mostró autoridad y siempre tuvo el partido en sus manos. Tal vez fue más riguroso con las sanciones contra los jugadores de Estudiantes.