Lo mejor y lo peor de los Canallas frente a San Pablo
El destacado
Cabezas (6,5): Fue el más firme de la última línea. Arriesgó en los cierres, y generalmente ganó. Cometió una pifia, es cierto. Pero fue casi su único error en el juego. Partido tras partido, va ganando confianza.
Quedó en deuda
Carrizo (4): No hizo diferencia ante sus marcadores. Y no le salió casi nada de lo que intentó. Para colmo, se hizo expulsar de manera infantil sobre el final, recibiendo una segunda amonestación.
Los demás
Ledesma (6): Le sacó un buen remate abajo a Nené. Calculó mal un centro, salió a cortar y quedó pagando. Terminó haciendo un buen partido.
Gómez (5,5): No le pesó su debut internacional. Muy bien en la marca sobre Reinaldo primero, y Liziero después. Un centro suyo casi termina en gol de Ruben.
Tobio (5): Duro duelo con el colombiano Tréllez. En esa disputa, cometió alguna falta evitable. Mostró algunas dudas, pero mejoró en el complemento.
Parot (4,5): Flojo partido. En el mano a mano por su banda, lo complicó Regis con su velocidad. En el complemento, Nené se tiró por su sector y también lo enredó.
Lovera (4): Pesó en el juego cuando recibió en ofensiva. Arrancando desde atrás, generalmente fracasó. Mal en la ejecución de la pelota parada. Lo reemplazaron.
Maxi González (5): Como de costumbre, atento a los relevos para equilibrar el medio. Lo amonestaron tontamente en el segundo tiempo.
López Pissano (4): Muy intermitente. Poco fino en la ejecución de la pelota detenida. Arrancó de enganche, y terminó por derecha, pero no pesó en ninguna posición.
Zampedri (5): Como le ocurrió en varios de sus últimos partidos, lo suyo se diluyó en la pelea con los centrales rivales. Casi no pateó al arco.
Ruben (5,5): Exigió a los centrales rivales y generó la expulsión de Rodrigo Caio. Probó dos veces en el primer tiempo, sin puntería. Se agotó y lo sustituyeron.
Ingresaron luego
Herrera: Entró para acompañar a Zampedri en ataque. Casi no participó del juego.
Pereyra: Ingresó para ayudar a González y terminó cumpliendo su función.
Fernández: Apenas tuvo un puñado de minutos en cancha. Se paró a la izquierda y cumplió.