Hace 11 años atrás se estrenaba en cines Scott Pilgrim vs.the world, una película inspirada en el cómic homónimo protagonizada por Michael Cera y que se esperaba que sea un éxito rotundo tanto por su reparto, como por su banda de sonido llena de hits y sus efectos especiales. Pero no fue así, la película fracaso rotundamente en taquilla y fue levantada rápidamente.

Y la historia podría haber terminado ahí pero no, porque luego de ese mal trago en el cine, la película comenzó a ganar público que accedía a ella a través de internet, los cómics en los que estaba inspirados comenzaron a venderse más y finalmente Scott Pilgrim vs the world se terminó transformando en un auténtico clásico de culto.

En el 2020 iba a haber un reestreno (tipo revancha), pero no se pudo dar por la pandemia de COVID-19, por eso para celebrar con retraso su décimo aniversario Scott Pilgrim y sus amigos (y sus enemigos también) vuelve a los cines este 30 de abril con una versión mejorada y remasterizada para que todos los que la tuvieron que ver en la pantalla de una computadora se pueden dar el gusto de verla en un sillón con pantalla gigante.

Scott Pilgrim Vs. The World - Official Trailer