Coudet confirmó equipo y se prepara para un reto "durísimo"
El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó que los once jugadores que saldrán a la cancha este jueves para enfrentar a Gremio serán los mismos que lograron vencer por uno a cero al "Tricolor Gaúcho" en Porto Alegre.
"Hicimos ocho cambios con Gimnasia para llegar descansados", afirmó el Chacho, en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.
En cuanto al rival, el entrenador admitió que los jugadores de Gremio tiene características ofensivas y "son muy buenos técnicamente".
"Esperamos un partido durísimo ante un rival muy difícil", advirtió Cudet y agregó: "Trataremos de aprovechar donde veamos que podes lastimar al rival, pero tomaremos las precauciones necesarias".
La buena noticia de la conferencia de prensa fue que el defensor Pablo Álvarez estará entre los concentrados para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Fue muy importante ganar en Brasil", reconoció el Chacho y agregó: "Hay muchas cosas que tenemos que repetir y otras que corregir".
Sobre la localía, el entrenador indicó que la gente "es una ayuda extra" y admitió: "Nos encanta jugar en el Gigante".
"Una mala noche de cualquiera te puede dejar afuera. Puede ser el árbitro o un jugador", comentó el entrenador al opinar sobre el desempeño de los referís en la competición.
Formación para enfrentar a Gremio en el Gigante de Arroyito: Sosa; Salazar, Burgos, Donatti, Pinola; Montoya, Musto, Fernández, Cervi, Ruben y Herrera.