Un desarrollador holandés de videojuegos creó un videojuego basado en The Mandalorian, únicamente para que lo juegue solamente un fan de esta serie. El afortunado se llama Luc y no solo lo creó junto al desarrollador, sino que el juego está hecho tal cual lo soñó en algún momento.
Y aunque parezca loco crear un videojuego para que lo pueda jugar una sola persona, esto fue posible a "Make-a-Wish", una fundacion que se dedica a cumplirle deseos a niños con enfermedades graves, para ayudarlos a atravesar ese momento con esperanza y alegría. 
El juego cuenta con cinco niveles diseñados por el propio Luc, en el que tiene que ir saltando naves, matar stormtroopers y enfrentarse a Moff Gideon, el villano de la serie.

Ampliar contenido
Kenney on Twitter


Y aunque parece bastante mas entretenido que varios juegos de Star Wars, lamentablemente no se va a poder probar y el adulto que lo desarrollo confirmó que no va a ser publicado por cuestiones de copyright. Claramente a Disney le gustan las buenas causas, pero mas le gusta la plata de la propiedad intelectual.