El director técnico en su laberinto
Osella criticó la actitud y predisposición de sus jugadores. Claramente, el mensaje no fue para los juveniles que hoy están en el equipo sino para todos los demás. "Así no se puede jugar", dijo sin titubeos consumada la derrota en el sur bonaerense.
¿Qué buscó con esta crítica abierta al equipo? Primero, mostrar su bronca. Y después poner en los jugadores la responsabilidad absoluta de este momento. No es que no la tengan, pero hace once fechas que el DT tiene la potestad de poner y sacar a quién se le antoje, por lo que también tiene su cuota de culpa.
Sabiendo que quizás el domingo dirija su último partido, Osella tensó la cuerda y rompió el protocolo. ¿Se habrá querido salvar solo, como insinúan algunos, o buscó despertar a un plantel que está entregado desde hace rato? Lo cierto es que ahora tiene una semana para decidir qué hacer. Si mete cambios, los que salgan serán los apuntados por el DT. Y si no cambia, sus dichos quedarán en la nada.
Vuelta al trabajo
El plantel leproso retomará hoy las actividades en el complejo Bella Vista de cara al último compromiso del torneo, que será el próximo domingo a las 18.30 ante Atlético Tucumán en el Parque de la Independencia. Cabe recordar que para ese compromiso, Diego Osella no podrá contar con Diego Mateo (distensión en el recto anterior) ni con Mauro Formica (distensión en el sóleo).
Goleó la Reserva
El equipo que conduce Juan Pablo Vovjoda le ganó ayer por 4-0 a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y quedó escolta a dos puntos de Huracán, a quien recibirá el próximo jueves en un encuentro postergado. Los goles leprosos fueron marcados por Milton Treppo, Ignacio Cuffaro, Carlos Rotondi y Matías Tissera. El equipo alistó a Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Ignacio Cuffaro; Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi.