Las hornallas más famosas del país volvieron a eliminar participantes, luego de unos días de regreso para otros que se habían ido antes (Juanse, Daniel Aráoz, Sol Pérez...). Y este domingo significó el Waterloo del actor cordobés, uno de los favoritos del público de Masterchef Celebrity 2.

La pulseada estuvo con Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Alex Caniggia, quienes esta vez salvaron el pellejo, igual que el ex líder de Ratones Paranoicos.

Ampliar contenido
Tweet de MasterChef Argentina

El jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, pidió esta vez que cocinaran en sesenta minutos un plato a libre elección con salmón blanco. 

Los problemas para Aráoz empezaron temprano: tardó 12 minutos en filetear el pescado, y demoró a todos. 

Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Sol Pérez y María O’Donell bombardearon a consejos y gritos desde el balcón. 

A la hora de las devoluciones, los mejores comentarios se los llevaron la Gunda Fontán y Dalmau. En segunda instancia, también zafaron Juanse (gran puré) y Vetrano. En el mano a mano final quedó Aráoz con el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nanis. Y fue Martitegui quien dio el veredicto final: “El cocinero que hoy, sin vuelta atrás y sin repechaje, abandona las cocinas de Masterchef es Daniel”.

¡Abrime la puerta!