El nuevo Superman podría ser afroamericano
Parece que Warnes Bros y DC Comics tienen muchas ganas de sacar nuevamente una película de Superman. Y aunque no tienen en claro ni el director, ni el guión, ni el rumbo que le quieren dar a la historia del hombre de acero, si tienen algo en claro: quieren que Michael B. Jordan sea el próximo en ponerse la capa.
No, no hablamos del celebre basketbolista que ya actuó en Space Jam, sino del actor que saltó a la fama interpretando al villano en Pantera Negra y al pupilo de Rocky Balboa en Creed 1 y 2. Ahora, según el semanario estadounidense Variety, el actor de 32 años se reunió con Warner para ser el próximo Clark Kent y el primer Superman negro en el cine.
Pero no vayas preparando el pochoclo porque todo apunta a que una nueva película de la franquicia de Superman no llegará hasta el 2023. No sólo porque aún no definieron qué contar sobre el super hombre en esta nueva película, sino porque Jordan es una figura bastante cotizada en la actualidad.
En cuanto al futuro de Superman en la pantalla chica, sí hay mas certezas, puesto que la nueva serie Crisis on Infinite Earths presentará diversas versiones del personaje. Dentro de los actores que participan en esa tira se encuentran varias figuras familiares como Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent adolescente en la serie Smallville, y Brandon Routh, quien lo retrató en el filme Superman Returns. Guarden la kriptonita, que hay Superman para rato.