Federer no quiere dormir en la casa del perro
Roger Federer se convirtió en uno de los accionistas de la empresa On con la que creó y diseñó su propia marca de zapatillas. Por estos días, para conmemorar los 17 años de su primer título en Wimbledon, lanzó una edición limitada de mil pares blancos que los presentó online y respondió preguntas insólitas de sus fans.
La exclusiva línea de calzados lleva el nombre The Roger Centre Court 0-Series y se puede adquirir por unos 275 dólares. Para promocionar el lanzamiento y la venta el ex número uno del mundo se puso en contacto con sus seguidores de manera virtual y les contó sobre la operación de su rodilla derecha, así como del tiempo que se mantendrá fuera del circuito, por lo que no volverá hasta comienzo de 2021.
Pero entre todas preguntas que le hicieron a Roger, una lo sorprendió de sobremanera: “¿Si pudieras regresar el tiempo atrás, te volverías a casar con Mirka?” A lo que Federer asombrado, pero rápido de reflejos le respondió entre risas: “Por supuesto, no quiero terminar durmiendo en la casa del perro. La quiero mucho, no sé si ella está mirando en estos momentos, tengo que tener cuidado con lo que digo”, según lo que indica Tennis World.
"Ella es la mejor. Tengo mucha suerte de haberla conocido, fue en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000. Hace 20 años que estamos juntos, 11 de casados y tenemos cuatro hermosos hijos”, detalló Roger y agregó: “No podría haber hecho nada sin ella. La respuesta es sí, por supuesto que me volvería a casar con Mirka. (Risas) Fue una muy buena pregunta, nadie se había animado a hacerme una consulta de este tipo”.
En contacto con sus fans, Federer les contó sobre su color favorito destacando el azul por sobre el resto y eligiendo rojo como ganador: “Me gusta mucho el azul, aunque el rojo también, ambos colores se hicieron populares para mí, uno gusto y el otro debido a la bandera suiza. El rojo por ser color ganador, pero en el fondo siento que el azul es mi favorito".
A Roger sus seguidores también le dieron la posibilidad de elegir entre súperpoderes: invisibilidad, fuerza o poder volar. "Ser invisible sería una locura y tendría mucho sentido en una cancha de tenis. Aunque en la vida me gustaría poder volar, sería magia absoluta. Ya estamos caminando en las nubes con la tecnología de On, volar al siguiente nivel sería increíble", concluyó.