Boca puede sumar un refuerzo por la lesión de Salvio y quiere a la Pulga
Tras la dura lesión que sufrió este domingo el delantero de Boca, Eduardo "Toto" Salvio, que será baja por al menos seis meses, el Xeneize ya busca reemplazo debido a que el reglamento lo habilita a incorporar un refuerzo por tratarse de una baja a largo plazo. En este sentido, uno de los nombres que suenan es el del futbolista de Colón, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.
En detalle, el reglamento permite incorporar un refuerzo bajo determinadas condiciones: si no transcurrió más del 66 por ciento de la competencia y la lesión llevara mas de cuatro meses de recuperación. En tanto, debe tratarse de un futbolista libre, del torneo local y que no haya firmado planilla para otro equipo.
En el caso del delantero de 36 años, de gran presente en el Sabalero, cabe subrayar que ya ha manifestado en alguna ocasión su deseo de jugar en Boca. Sin embargo y pese a los rumores, la "Pulga" firmó planilla con el club santafesino y no podrá ser transferido a ninguna otra institución hasta que finalice el torneo en curso.
Por su parte, Roberto San Juan, representante del delantero, habló sobre la posibilidad de llegar a Boca en Radio Belgrano. "Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo", confesó y agregó: "Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación".