Washington Sebastián Abreu decidió terminar su carrera como futbolista profesional en junio de este año tras disputar su último partido con Sud América de Uruguay. Ahora, a menos de tres meses de su retiro y a punto de cumplir 45 años, el Loco se sumará a Olimpia de Minas, club de su ciudad natal y el número 32 de su trayectoria.

"Va a cumplir el sueño. Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División. ¡Bienvenido a tu casa, Loco!", anunció en sus redes el club que disputa el torneo minuano de la Organización del Fútbol del Interior. 

Y agregaron: "En el club se venía manejando desde hace varios días esta posibilidad, pero todo se mantuvo en silencio hasta que se concretara. Lógicamente que por su agenda y su actividad como técnico habrá que ver si puede jugar todo el torneo". En abril de este año, lo homenajearon con un mural gigante.

La idea de Abreu, además de cumplir el sueño de vestir la camiseta del equipo de su ciudad, es relanzar su carrera como entrenador. Es que el ex canalla ya dirigió a dos equipos: Santa Tecla de El Salvador y Boston River de Uruguay (en ambos casos fue al mismo tiempo jugador).

Tweet de Olimpia de Minas