Copa Argentina: River venció a Ciudad Bolívar por dos a cero
River venció a Ciudad Bolívar, este miércoles por la noche, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará en la próxima fase a San Martín de Tucumán, que viene de eliminar a Colón de Santa Fe.
El Millonario abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Leandro González Pírez, quien aprovechó un rebote en el área tras un córner para definir con precisión. La tranquilidad definitiva para River llegó a los 35 de la primera etapa, cuando Franco Mastantuono amplió la ventaja con una gran definición.
Cabe recordar que el arquero de Ciudad de Bolívar le contuvo un penal al colombiano, Miguel Borja, quien lo pateó muy anunciado a su derecha.