Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami, este viernes por la noche, anotando un golazo de tiro libre en el final del partido. Con el tanto del rosarino, el local ganó por 2 a 1 frente al Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, por la Leagues Cup.

Después de iniciar el partido en el banco de suplentes, el astro argentino ingresó al campo a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última acción de la noche hizo delirar al DRV PNK Stadium con un final soñado.

En las cercanías del área, tras recibir una falta apareado por dos marcadores, Messi acomodó la pelota y la colocó con una caricia en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul para dedicir la victoria de un equipo que no ganaba hace once partidos.

El número 10 festejó con una carrera alocada y luego se abrazó con sus hijos y el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego.

Tweet de Inter Miami CF

El debut de Messi se vivió a estadio lleno en la ciudad de Fort Lauderdale con nutrida presencia de celebridades. Entre ellas, se destacó la superestrella de la NBA LeBron James, quien se fundió en un cálido abrazo con Messi antes de comenzado el juego.

Formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Kamal Miller, Sergey Krivtsov e Ian Frey; Benjamin Cremaschi, David Ruiz y Dixon Arroyo; Robbie Robinson, Leonardo Campana y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Cruz Azul: Andrés Gudiño; Ignacio Rivero, Carlos Salcedo, Rafael Guerrero; Uriel Antuna, Jesús Dueñas, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi, Rodrigo Huescas, Moisés; Diber Cambindo. DT: Ricardo Ferreti

Gol en el primer tiempo: 44m. Campana (IM).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Antuna (CA) y 49m. Messi (IM).

Árbitro: Said Martínez (Honduras)

Estadio: DRV PNK - Fort Lauderdale, Florida